miércoles, 6 de enero de 2010

MI DIFUNTA HERMANA DORALEE

Ofelia le va pisando al acelerador de la camioneta UAZ con las mismas ganas que tiene de pisarle el cuello a Mildred, la tia es un coñazo, le esta contando la vida de su hermana por fasciculos...esta deseando llegar a Rotten Cake House, cuando este alli ya veremos lo que pasa, lo importante es deshacerse de las pruebas, al fin y al cabo Dinamita Eve es su hija no va a dejar que la enchironen por un hijo de puta como Baba Muybridge...



_ ...con el tiempo se hizo un nombre, gano mucho dinero incluso monton su propia productora cinematografica "Peliculas Estupendas", si, y todos los dias recibia una carta perfumada de su admirador secreto, su peluquera se moria de envidia, juro por dios que es cierto, y se enamoro de el porque era un caballero no como su marido que era un mierda. Cuando hizo la gira de promocion de su ultima pelicula "Facesitting Extrem" hizo una escapada a Transilvania, se llevo a la niña, el le propuso vivir juntos y estuvieron un tiempo muy felices los tres, Vladimir, Doralee y la niña segun me contaba en sus cartas, soy su unica hermana sabe? a mi me lo contaba todo,... pero deje de recibirlas, luego la policia me dijo que habia sido asesinada de una manera brutal, le habian sacado las tripas, le habian arrancado los ojos y le habian clavado un enorme cuchillo en mitad del craneo........ooooooh mi pobre Doralee, nadie pudo resolver el caso...pense que habia sido su admirador pero no, a el tambien lo habian matado de un disparo en la nuca... Años despues vi una fotografia en primera plana del "Darling News"...era Dinamita Eve en su puesta de largo...

_¿Queee?_ dice Ofelia que acaba de prestar atencion al relato...

_Mi sobrina, Dinamita es mi sobrina, mi hermana tuvo un hijo con un negro que conocio en Menphis pero no se que fue del niño, a Dinamita la adopto unos años despues, era una gran madre...cuado vi la foto de la pequeña...jmmm...entonces supe la verdad!! supe que quien habia matado a Doralee fue su repugnante marido porque alguien tuvo que traer de vuelta a la niña, solo tenia 3 años cuando sucedio todo...terrible, desde entonces estoy buscando a ese hijo de la gran puta y como lo encuentre...juro por todos los santos que sera el ultimo dia de su vida...

_ Su sobrina? Dinamita Eve es su sobrina? imposible...

_Imposible? como que imposible...? conoce a Dinamita?

_hmmm...si, claro, es esa millonaria que sale en todas las revistas, no?

_Si!! esa es...pero por que dice imposible?

_Porque...hmmm...segun tengo entendido la madre adoptiva de esa chica se llamaba Sally del Closet...

_ ...claro, ya entiendo sus dudas...si, Sally del Closet era el nombre artistico de mi difunta hermana Doralee snifff sniffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contenido