sábado, 6 de marzo de 2010

FUNERARIA "LA ETERNA"





MA Benoit estaba escuchando su programa de radio preferido: "EL PANTANOOOO...DE LA LUUUNAAA". No entendia casi nada porque la chica no es que fuera muy inteligente, de hecho sufria un retraso mental profundo pero le fascinaba la misteriosa voz de Cocodrilo Obeah a quien siempre imaginaba en pelotas con una kilometria polla. En sus fantasias el locutor se agarraba la erecta manguera y la usaba a modo de microfono mientras narraba aquellas extrañas historias sobre luces y espectros blancos que revoloteaban sobre las aguas y bla bla bla... A MA tambien le gustaban las canciones de Blondie (mas o menos se las sabia todas), que entre historia e historia truculenta pinchaba de forma obsesiva el locutor (Cocodrilo Obeah era tan fan de Lovecraft como de Debbie Harry).

La tarde era muy calurosa, una de esas tardes hipertorridas de verano, una tarde de repugnante calor. MA llevaba un buen rato redondeando con exasperante obsesion un moco mientras tarareaba rayante el estribillo de "Denis" _ duuu-biiii-duuu I'm in love with you..._ Una hormiga se paseo por el mostrador de la funeraria. MA la atrapo en la bolita verdosa y siguio redondeandolo entre sus dedos. Sono el telefono, MA no reaccionaba absorta como estaba en perfeccionar el pastelito de moco y hormiga...

_ duuu - biiii - duuu ...I'm in love with youuu...

_ MARIANNE QUIERES ATENDER EL TELEFONO DE UNA VEZ ...? POR FAVOR!! _ grito el señor Armenio Benoit desde el sotano en el que estaba terminado de acicalar a su ultimo cliente: el apuesto carpintero Jeremy Brooks que habia fallecido de un ataque cirrotico hacia escasamente seis horas, y a quien, siguiendo "el protocolo" solo habia dejado la cabeza y las manos, el resto era un relleno de paja y serrin. La pobre Katy no notaria nada, le habia rellenado el paquete a base de bien. Armenio metio la mano por la cremallera del mono y saco algo de relleno, no habia que pasarse, la cosa era abultar un poquito aquello. Materia prima de primera calidad - decia para si Armenio Benoit mientras le ponia mas de laca al rubio tupe del bello Jeremy.

Al oir la orden de su padre, MA cerro la boca, se limpio la baba con la muñeca y a punto estuvo de comerse el moco pero en seguida recordo que comerse un moco implicaba una hostia descomunal de manera que se lo pego en el tirante de la sudorosa bata floreada y descolgo el aparato pensando que atenderia la llamada anonima de todos los dias:

_HIJO DE PUTAAAA, BASTARDOOO!! OJALA TU PADRE SE MATE EN UN ACCIDENTE DE CAMION Y SU CABEZA RUEDE HASTA LA CUNETA Y LE COMAN LOS OJOS LAS HORMIGAS. ME CAGO EN TU PUTA MADRE ESA ZORRA BOLLERA SUPER PUTA, ASI LA DESCUARTICEN EN EL SEPULCRO...- MA miro de soslayo la unica y descolorida foto de su madre hecha en Munich cuando era una adolescente, muchos años antes de fugarse a America con aquel soplagaitas de Armenio que en su momento le parecio lo mejor entre lo disponible (que mozo del pueblo se casaria con aquella vaca alemana que habia denunciado a la mitad de sus vecinos? pero Armenio era extranjero, de nosedonde, y le gustaban bien entradas en carnes, se enamoraron). Brunilda Benoit, que por aquel entonces se llamaba Brunilda Bauer, posaba feliz junto a a una bandeja de salchichas. Embutia sus 120 kilos de atocinadas y rosadas carnes en el traje tipico de Baviera. La enorme y florida falda habia sido retoca con rotuladores de colores por la misma MA. Un lazo negro decoraba el marco de plastico que bajo los dos dedos de polvo que habia adquirido en los veinte años que hacia de su deceso imitaba a la plata. MA recordo las ultimas palabras de su madre que enferma de alzehimer murio memorando sus dias de juventud, asi que levanto el brazo derecho y grito en el auricular del telefono sin dejar de mirar la foto de mama "HAIL HITLER".

_EHMM? Buenas tardes MA, soy.... el forastero, ya sabes - el hombre que habia detras del telefono dio una gran calada al puro que se estaba fumando, sono como un PUOP!!

_ PAPAAAA ES "ELFORASTEROYASABES" - A pesar de tener cerca de cuarenta años MA hablaba como una niña de seis o siete - hola señor Homesick, Llama para comprar mas trozos verdad? Mi papa dice que tenemos que subirle el precio, las cabezas a 900 dolares y las piernas a 1000 dolares...las manos, pies y brazos a 100 dolares la unidad_ MA se sintio orgullosa de haber dicho perfectamente los precios del material, y se quedo esperando con una tetrica sonrisa la respuesta del señor Homesick, un brooker-body que trabajaba principalmente para la "Hamster-Gen Medical".

Dinamita Eve abrio la puerta de "La Eterna" y avanzo sinuosa hasta el mostrador. A MA Benoit se le abrio sola la boca, y un nuevo hilo de baba chorreo hasta el canal de sus enormes tetas.

_Hola imbecil!!_ dijo Dinamita_ esta tu padre?

Homesick observaba con los prismaticos desde el mustang lo que acontecia en "LA ETERNA". Este podia ser el ultimo pelotazo para Homesick. las cosas se estaban poniendo feas para el negocio: el Gobierno habia aprobado la ley llamada "Uniform Anatomical Gift Act" conviertiendo en ilegal la compra y venta de cadavares con fines medicos por lo que Homesick debia actuar de la forma mas discreta. Se puso algo nervioso con la inesperada visita de Dinamita Eve a la funeraria; aquella tipa podia ser del FBI, aunque por las pintas mas bien parecia una de esas zorras que solian acompañar a los angeles del infierno, en definitiva... problemas. Torcio un poco la cabeza en un intento de agudizar el oido para enterarse de la conversacion de Dinamita. Con el telefono movil apretado contra la oreja, el cuello torcido y el ritus de la boca parecia tan subnormal como la hija de Benoit. Dos paletos pasaron junto al vehiculo, Homesick se recompuso un poco y dio una calada al puro para disimular. No podia cagarla, la "Hamster-Gen Medical" le habia encargado un numero considerable de cabezas con el fin de poner en el mercado 3.000 protesis valvulares biologicas de duramadre humana. Tenia que ser muy rapido en las transacciones... en menos de dos meses se celebraria el 52º Congreso de la "American Association for Thoracic and Cardiovascular Surgery", en Los Angeles y toda esa mierda debia estar ya en el mercado...

Armenio Benoit se quito el sangriento delantal y la roida bata que usaba para el trabajo, luego subio muy despacio los escalones hasta la tienda impregnando la atmosfera de un pestilente olor a sudor, sangre y natron; se quedo mirando que sus pequeños ojos de rata a Dinamita Eve mientras MA le pasaba el telefono.

_Diga?_ dijo el señor Benoit atendiendo la llamada.

_ Oiga tengo 183 cadaveres en perfectas condiciones, incluso podria decirse que estan vivos _ se apresuro a decir Dinamita Eve interrumpiendo la conversacion telefonica...

_ 183? - repitio preguntando Armenio.

Dinamita asintio con la cabeza. Homesick que habia escuchado la conversacion incipiente entre Dinamita y Armenio puso cara de buho y guardo silencio. Armenio hizo un gesto a Dinamita para que cerrara el pico emplazandola para conversar sobre el asunto despues de que atendiera la llamada.

_ Diga!! Homesick esta ahi? - Armenio apremio al brooker-body...

_ Señor Benoit soy el forastero _ dijo Homesick_

_ Ya lo se, joder, hable de una puta vez... perdon, si, digame señor Homesick.


_ Si, bueno hmmm necesito urgentemente como minimo 200 cabezas señor Benoit, le pagare como siempre, al contado... no se preocupe por la subida de precios, mis representados la asumen...dice que son 900 por cabeza? bien eso supone un total de ...mmmm 180.000 dolares, no es asi? que me dice puede conseguirmelas?

_ CIENTO OCHENTA MIL DOLARES!!! mmmm si claro...por supuesto, le llamare lo antes posible.

_ Hagalo esta misma noche señor Benoit, estoy en el "Motel Dulce Mississippi", habitacion 46

_ Si si si...no se preocupe, esta noche mismo le llamo.._ Armenio Benoit colgo y le hizo una señal a Dinamita Eve para que le siguiera hasta el pequeño despacho y subio el volumen de la radio para disuadir a Marianne de sus escuchas tras las puertas...la voz de Cocodrilo Obeah la hipnotizaria un buen rato con su narracion de "El demonio de la peste" II parte de "West, reanimator" del libro "Dagon" de Lovecraft:

"...jamas olvidare aquel espantoso verano, igual que este... en que como un demonio maligno de las moradas de Eblin se propago el tifus solapadamente por toda Arkham. Muchos recuerdan ese año por dicho azote satanico ya que un autentico terror se cernio como membranosas alas sobre los ataudes amontonados en el cementerio de la Iglesia de Cristo..."

MA se metio el dedo en el coño y empezo a masturbarse detras del mostrador de la funeraria...

Contenido