jueves, 11 de febrero de 2010

Un Especta-culo

El Pantera fue a por el gordo Baba mientras Ofelia encerraba en la jaula a Kaiser y Du Du, seria mejor trabajar sin los perros dando vueltas al rededor. Cuando Ofelia entro de nuevo en la casa, el Pantera la agarro y la puso contra la pared, habia encontrado el dildo de Bruce Lee y le habia dado un calenton ¿si habia que hacer el trabajo sucio por que no hacer algo sucio antes? Se enrroscaron en un besazo mortal de necesidad y despelotandose por el camino se metieron en el cuarto. El Pantera cerro la puerta de un puntapie para que Ofelia no tuviera reparos con nada, a la mierda Wonde.

_Hazmelo nena, dame a probar esta polla!!

La cosa iba fuerte, Ofelia se mordia los labios y le salian chispas de los ojos al ver al Pantera tan alborotado por la polla de latex. Empezo por darle una buena paliza en el culo al muy puto _Te voy a poner del reves cabron, esto es lo que quieres? ven aqui, ven...ven aqui culo lindo_ Le pringo el culo de saliva con la lengua, le metio uno a uno todos los dedos, le mordia las cachas y el Pantera, a cuatro patas, con los ojos cerrados suspirando como una locaza y dando grititos ay, ayyyyyyyy, aynnnnnnf, se moria de gusto el muy... Ofelia cojio el dildo y se lo hizo chupar hasta que vio que el Pantera se hubiera comido media docena de rabos uno detras de otro, el tio estaba ardiendo, entonces Ofelia se coloco por detras, volvio a chuparle el ojete, le escupio alli mismo y poniedole el aparato en posicion se lo fue metiendo al mismo tiempo que le hacia una paja. Al Pantera le temblaban las piernas, se estaba yendo, se iba a ir en medio minuto si la panterita seguia con ese mete-saca, le paso por la cabeza sus tiempos de marine cuando encularse era la unica forma de relajarse y habia fiesta noche si y noche tambien, penso en sementales con cabezas rapadas, penso en maricas abiertos de piernas, penso en pollones enormes eyaculandole en la cara, queria que Ofelia le gritara que era un maricon y le diera bien por detras. La panterita era la mujer perfecta, diosss que pedazo de cerda, como lo estaba poniendo. Ofelia se hacia una paja con sus propios talones en una postura bien extraña que le permitia follarle el culo a Jesus Todopoderoso y darse en el gusto ella misma. La cosa iba mil por hora, los gritos se podian oir a 200 km a la redonda, Rotten Cake House temblaba, Kaiser y Du Du empezaron a ladrar nerviosos...el Pantera eyaculo como un surtidor y Ofelia grito nosecuantas perrerias contra el Pantera hasta que acabaron con las caras desencajadas y mas felices que un ocho. Al tumbarse en la cama vieron la puerta abierta.



Fuera, sobre el brazo del sofa donde estaba Wonde, abrazando el respaldo junto al muerto estaba sentada Dinamita Eve, tocandose el coño y fumandose un cigarro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contenido