domingo, 24 de enero de 2010

Love

En el garaje. Jesus Todopoderoso y Ofeia se abrazan tiernamente...

_Que te ocurre?

_ Oh panterita, me alegro tanto de haber traido la puta pizza...pero este asunto de mi hermano...como murio? dime...

_No te gustaria saberlo

_Lo mataste tu?

_No! nunca le hubiera hecho daño a Wonde

_Yo sabia que algun dia encontraria a mi hermano pero nunca pense que fuese para darle sepultura

_ Nadie mejor que tu para enterrarle

_Era tu marido?

_Oh no, no...el y yo...eramos...compañeros de locuras, venia de vez en cuando, el era libre y asi era feliz

_Y tu?

_Yo? yo...le queria pero no supe cuanto le amaba hasta que no llegaste tu

_Panterita...me quieres? dime que si...



Jesus Todopoderoso esta lanzado, le va a decir a la panterita que se quede con el. Ofelia se ha sentado sobre el Pantera, el la agarra con fuerza y empieza a besarla apretandose contra la boca de ella, es un beso amoroso y apasionado. El Pantera le quita la camiseta a Ofelia y mete la cabeza entre sus tetas, se deleita con el olor de ella sublimandolo, le encanta, es maravilloso, la panterita huele como una rosa de Shirack, a hembra caliente y dulce... le chupa las tetas de un lado para otro como un bebe gigante y hambriento. Ofelia se mueve como una culebra mientras el le saborea los pezones, ella esta metiendo la mano entre las piernas del Pantera y aprieta el paquete que crece y crece. Jesus Todopoderoso esta listo para empezar la jugada que mas le ha apetecido jugar en su vida, esto va a ser un golazo, fijo que si...se echa hacia atras para que Ofelia pueda bajar la cremallera y de entre las pìernas del Pantera emerge un potente misil que dispara el deseo de ella, es un Tomahawk dispuesto a explotarle el coño, una preciosa y enorme polla de capullo rosado y brillante. El Pantera agarra por las cachas a Ofelia y se la mete dulcemente pero con decision, ella tiene el sexo como una piscina, la friccion es suave y deliciosa... pero naturalmente la cosa va a mas, ya estan asalvajandose, a cada embestida el Pantera emite un sonido gutural, ella gime como una...como una pantera, todo va muy rapido, los dos han sobrepasado el limite del placer en muy pocos minutos, esta siendo increible, de repente el rayo caliente que empala viva a Ofelia aaaaaaaaaaaaaammmm AAAAAAAAAm ooooooom OOOOOh mmmmm ouuuuuuuum aaaaam aam aam aaam mmmm... el Pantera empuja aun mas y se corre en silencio apretando las mandibulas y descargando en el coño de Ofelia que esta aun jadeando.



Ella esta desplomada sobre el hombro de el.

El se siente un ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contenido