sábado, 9 de enero de 2010

EL CONEJO DE LA SUERTE

Mildred Luckbunny sale como una bala de la oficina del sheriff, camina a paso rapido rebuscando en su bolso, saca una zanahoria y se la mete en la boca (esta a regimen y hoy toca zanahoria) y sigue buscando en el bolso, va despistada y tropieza contra Ofelia. El tropezon ha hecho que dos mechones rubios superblody se disparen de su moño quedandose tiesos por efecto de la laca... _Oh!! disculpe_ dice mirando a Ofelia y al Pantera con cara de flipada, media zanahoria en la boca, el reloj que por fin ha encontrado en la mano, los dos mechones tiesos que parecen dos orejas y un trozo del algodon de azucar de Ofelia pegado al culo...como un rabito de conejo...







_ Lo siento, llego tarde, llego tarde...







Al Pantera se le rien los huesos, no puede dejar que se le escape semejante personaje y le dice







_A donde va con tanta prisa?







_hmmmm...se ha cometido un crimen terrible sabe? _le dice Mildred acercandose a ellos en plan confidencia_ un hombre se ha comido a otro!!! yo trabajo con el sheriff y lo se todo, todos los detalles, si yo les contara...resulta que los dos hombres estaban liados...ya saben a lo que me refiero_ y baja la voz hasta el susurro_ eran maricas y por lo visto uno de ellos era traficante de drogas_y sigue largando por su boca_ pero como los dos policias que han ido a hacer el atestado tambien lo son, porque esos dos son maricones se lo digo yo que les conozco muy bien, se han olvidado de hacer las fotografias y de tomar las pruebas, y ahora me toca a mi ir a esa casa sinietras, como siempre, solucionarlo todo porque yo lo soluciono todo, sabe? soy indispensable para el jefe...sin mi no habrian resuelto ningn caso, recuerdo una vez cuando la amante de Robert Bush y bla bla bla bla...







_ Si si parece usted indispensable desde luego_ le dice el Pantera que se huele el pastel_ pero a que casa se refiere?







_ A esa que esta en el acantilado de las rocas negras...y ahora que? me toca cojer un taxi, claro que esto me lo cobrare como un plus porque yo bla bla bla bla...







Ofelia y el Pantera se miran. No hace falta decir mas.







_ No se preocupe, la llevamos nosotros...







_Ooooooh, muy amables, siempre hay gente buena, la verdad es que a mi me daba miedo ir sola y bla bla bla bla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contenido